ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2018-2019 (INSCRIPCIONES)


Descarga
Inscripción nuevos socios AMPA
INSCRIPCIÓN+NUEVOS+SOCIOS+DEL+AMPA.pdf
Documento Adobe Acrobat 121.4 KB
Descarga
Inscripción en el Seguro Escolar
SEGURO ESCOLAR.pdf
Documento Adobe Acrobat 253.7 KB
Descarga
Normativa interna del AMPA CEIP GGM, CUR
Documento Adobe Acrobat 402.1 KB

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CPB GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ CURSO 2018-2019

 

1.- ACCESO A LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.

 

Para poder acceder a las actividades gestionadas por la AMPA se requiere el pago SIN EXCLUSIÓN de:

 

-          Cuota anual como socio del AMPA: 25€ de cuota anual por familia, NO POR ALUMNO.

-          Cuota anual del pago de Seguro Escolar anual: 13€ por alumno. Esta cuota es anual y obligatoria para el alumno que realice cualquier actividad extraescolar, cubre al alumno tanto en la jornada escolar oficial como en las actividades extraescolares. El seguro se podrá contratar aunque no se realice ninguna actividad extraescolar siempre que la familia sea socia del AMPA.

-          Cuota de inscripción de la actividad extraescolar: 10€ por actividad extraescolar y por alumno.

2.- PAGO DE LAS CUOTAS.

 

Ingreso/transferencia bancaria en la cuenta corriente del AMPA en Bankia, Sector Descubridores 46, 28760 Tres Cantos, Tfno: 918060010,

 

Nº cuenta AMPA ES38 2038 2457 3160 0082 5302

 

3.- INSCRIPCIONES.

 

  • Mediante Correo Electrónico a ampaggmail.com desde el 22 de junio hasta el 22 de septiembre de 2015. Se adjuntará la documentación escaneada que a continuación se detalla.

 

 

  • Presencial. Las fechas serán publicadas comenzando el curso escolar

 

Documentación a Entregar

 

  • Resguardo con el justificante de ingreso de la cuota del AMPA (25€), inscripción de la actividad (10€) y Seguro Escolar (13€). Deberá aparecer el nombre del alumno y el curso en el que estará en el momento de realizar la actividad en cada justificante, así como un teléfono o dirección de correo electrónico de contacto.
  • Hoja de Inscripción de la extraescolar debidamente cumplimentada.

 

Si alguna inscripción le faltase algún justificante de ingreso o la hoja de inscripción NO SE ADMITIRÁ

 

Nota: Las hojas de inscripción se pueden descargar de la página WEB del AMPA http://ampagarciamarquez.jimdo.com/  en la pestaña de Actividades Extraescolares 2013-2014 o en la Secretaría del Centro a partir del 22 de junio.

 

4.- PUBLICACIÓN DE LISTAS.

 

LA semana antes del comienzo de las actividades extraescolares se publicarán en el tablón del AMPA las listas de admitidos.

 

Se establece un número mínimo de inscripciones para que se celebre la actividad, por lo que en el caso de no llegar al mínimo y no realizarse dicha actividad, se devolverá la cuota de inscripción el día que se indique.

 

 

5.- DEVOLUCIÓN DE INSCRIPCIONES.

 

Las cuotas de las inscripciones sólo se devolverán en el caso de que el alumno no realice finalmente la actividad y se produzca la baja en la misma antes del 14 de octubre. A partir de esta fecha no se reembolsará ninguna cuota de inscripción bajo ningún concepto.

 

6.- BAJA EN LA ACTIVIDAD.

 

Deberá informarse a la persona encargada de cada actividad

 

Cada actividad específica en sus normas el plazo para avisar de una baja.

 

7.- ALTA EN UNA ACTIVIDAD DURANTE EL CURSO.

 

Se deberá de poner en contacto con el AMPA para saber si quedan plazas disponibles de la actividad elegida.

 

En el caso de haber vacantes, se deberá entregar la documentación descrita en el punto 3 mediante un correo electrónico o depositando dicha documentación en un sobre cerrado en el buzón del AMPA.

 

8.- MUY IMPORTANTE.

 

El primer día de cada una de las actividades, voluntarios del AMPA recogerán a los alumnos de sus clases junto con los monitores para llevarles a los lugares donde se impartirán las clases.

 

Los alumnos de educación infantil siempre serán recogidos por los monitores de las actividades extraescolares de sus clases, a excepción de JUDO y HOCKEY que serán los padres quienes lleven a los niños a clase para ayudarles a cambiarles (en el caso que los niños no tengan autonomía para hacerlo).

 

Los alumnos de primaria acudirán a los puntos de encuentro que les indiquen sus monitores el primer día de clase de la actividad extraescolar.

 

EL PAGO DE LAS CUOTAS MENSUALES DE LAS DISTINTAS ACTIVIDADES ES OBLIGATORIO PARA PODER CONTINUAR REALIZÁNDOLAS. EL IMPAGO DE UNA ACTIVIDAD SUPONDRÁ LA BAJA DEL ALUMNO EN ÉSTA, ASÍ MISMO SE DA LA IMPOSIBILIDAD DE INSCRIBIRSE EN CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD HASTA HABERSE PUESTO AL CORRIENTE DE LOS PAGOS PENDIENTES YA SEAN DE ESTE CURSO COMO DE CURSOS PASADOS.

 

El AMPA podrá vetar la participación en cualquier actividad a los alumnos que concurran en circunstancias que así lo justifiquen. Los alumnos deberán cumplir las Normas de Régimen Interno del Centro.

 

La cantidad íntegra de las cuotas del AMPA irá destinada a la compra de material o mejoras que el colegio necesite en beneficio de TODOS de los alumnos.

 

Para cualquier aclaración podéis llamar al teléfono 626 991 544, o escribir un correo a la dirección ampaggm@gmail.com

 

Muchas gracias por vuestra atención y ayuda

 

Junta Directiva del AMPA